Campus AEMME

El próximo 15 de abril se inaugurá el Campus AEMME, Iniciativa que nace como consecuencia de la importancia, que desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME -, entendemos, tiene el Emprendimiento y la figura de la Microempresa en el momento actual de esta SOCIEDAD.
Se desarrolla un programa extenso, con los mejores niveles de Información, Formación, Apoyo, Seguimiento y Experiencias, para conocimiento de los nuevos Emprendedores y Microempresas, con el fin de posibilitar la creación de actividad económica, riqueza, Empresas – Microempresas – y Empleo – Autoempleo – , así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo.
Un Programa que permitirá acompañar al Emprendedor, desde el inicio del Emprendimiento hasta el desarrollo Empresarial de su actividad económica junto con la Asociación.

La Inauguración del CAMPUS AEMME Emprendimiento, Formación y Empleo tendrá lugar el próximo 15 de abril en horario de tarde, de 18:00 a 19:30 horas, de forma virtual. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado.

Desarrollamos este espacio Virtual desde un nuevo concepto de aprendizaje, donde se utilizarán herramientas avanzadas para la capacitación y adquisición de conocimiento, siendo totalmente disruptivo el modelo de aprendizaje.

Desde el convencimiento que la unión entre educación y formación son esenciales para el desarrollo de las personas y el crecimiento de las empresas, inauguramos el primer Campus de Emprendimiento, Formación y Empleo, un espacio totalmente virtual, donde poder seguir adquiriendo conocimientos, constituyendo una ventaja competitiva en el crecimiento personal y profesional, consiguiendo así más eficiencia y mejores resultados.
La Capacitación de los Emprendedores y la Formación Empresarial ha evolucionado como lo está haciendo el mundo de los Negocios, es por eso que la formación específica en el mundo de la empresa y el apoyo al emprendedor debe completarse con una formación más flexible que incluya materias necesarias para configurar un perfil emprendedor de éxito.

Tras la presentación e inauguración del Campus de Emprendimiento, Formación y Empleo, contaremos con dos mesas redondas donde trasladar en la primera de ellas, la relación entre Universidad y Empresa y como se plantea como imprescindible para lograr el desarrollo económico y social de los país.

Y una segunda mesa de debate donde conocer los factores clave que permiten la adaptación estratégica del capital humano a los cambios que se producen en los mercados y las empresas y los beneficios de la unión entre Educación, Formación y Virtualidad.

El conocimiento no entiende de barreras, por eso el Campus Emprendimiento, Formación y Empleo de AEMME, contará con organizaciones y docentes Internacionales donde poder aunar así, experiencias y conocimientos de países principalmente de América Latina, haciendo posible con herramientas como la Plataforma de Realidad Virtual Inmersiva de la Asociación la participación de diferentes actores también a nivel Internacional.

Este evento es totalmente Virtual, utilizando la Realidad Virtual Inmersiva concepto revolucionario que permite establecer relaciones profesionales a través de la Inmersión en entornos virtuales gracias a la tecnología VR
El evento se realizara en la Plataforma Virtual de AEMME, apoyada por el video streaming, por lo que además de conocer las posibilidades que ofrece la Realidad Virtual Inmersiva, podremos ver en directo a los ponentes dando su explicación.

Más información en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdYhAzc_RmzwOg9xG2bBI6ezcmucFDcxb3WFEZAdCsMSGai8g/viewform

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta