José Luis Fernández Fernández recibe el premio Ramón Mullerat

En los X PREMIOS CORRESPONSABLES

Ayer 5 de noviembre, José Luis Fernández Fernández, Director de la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Emrpesarial, recibió este galardón – Premio Ramón Mullerat- que reconoce a título individual la labor de los líderes de la Responsabilidad Social.

«Este premio me honra muchísimo, porque me incluye en un selecto grupo de personas que admiro y quiero»

Tras recibir el galardón, José Luis participó en un debate junto a Antonio Argandoña, Profesor Emérito de Economía y de Ética de la Empresa en el IESE, moderado por Marcos González, presidente de la Fundación Corresponsables.

José Luis junto a Antonio Argandoña, Carlos Moreno y Joan Fontrodona.

Según el propio José Luis, «las empresas no están para ganar dinero sino para hacer algo que si se hace bien se ganará dinero. Las empresas son entes sociales que cumplen una misión social; si miramos a largo plazo, si queremos permanecer en el mercado, tenemos que hacer las cosas de una determinada manera».

Por su parte, Antonio Argandoña apunto «que en las empresas lo que falta mucho es que los altos directivos se reúnan con la puerta cerrada, sin el móvil, y se pregunten qué están haciendo, qué quieren sus clientes, y qué les pide la sociedad».

En los Premios Corresponsables se entregaron además un total de 21 galardones (puedes encontrar más información sobre los premiados en nuestro post: https://wordpress.upcomillas.es/catedradeetica/?p=6937&preview=true )

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario