Presentación del libro CAMBIAR

Un tratado riguroso para aprender y gestionar el cambio en tiempos cambiantes

Este 23 de abril, coincidiendo con el día del libro, la Editorial Kolima presenta un nuevo libro. Un libro sencillo, dirigido a cualquier persona que sienta inquietud por el fenómeno del cambio profesional y empresarial.

Cambiar, escrito por Isaac López Pita, psicólogo, consultor y especialista en diferentes escenarios de transformación empresarial y personal, invita a los lectores a afrontar los diferentes cambios que la sociedad actual está sufriendo.

El mundo actual se transforma a una enorme velocidad, tanto en lo económico como en lo político y en lo social. Por este motivo, hay que hacer un mayor esfuerzo para no «quedarse atrás» y evolucionar con todos esos cambios. El libro que se presenta hoy habla de aprender a «gestionar el cambio», la única opción para los que quieren ser actores de su propio destino. Hablar de gestión del cambio es reconocer que éste existe y que debe aceptarse, por lo que hay que dedicar todos los recursos posibles a esta adaptación, y preparado para buscar un nuevo sitio en este mundo diferente, cambiante.

Isaac López Pita es economista colegiado, licenciado en Derecho y Empresariales por ICADE, Máster en Inteligencia Emocional y Coaching, y especialista en Psicología Positiva Aplicada. Desde 2010, López Pita ejerce la consultoría e imparte formación específica sobre gestión del cambio, y realiza procesos de acompañamiento para empresarios y profesionales de transformación y desarrollo personal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario