Presentación del libro Ser Directivo

 

El 29 de noviembre se presentó en la Sala P. Pérez del Pulgar, de la mano de la Editorial Kolima Books, y en el marco de la Cátedra Iberdrola de Ëtica Económica y Empresarial, un libro de liderazgo con valores: Ser directivo, de Julián Gutiérrez Conde.

Tras una pequeña introducción por parte de José Luis Fernández Fernández, Director de la Cátedra, Marta Prieto Asirón, Directora de la Editorial, y Julián Gutiérrez Conde, antiguo alumno de E-3, de la promoción de 1977, mantuvieron una entrevista en directo, ante la audiencia, donde el autor nos habló de forma amena de su trayectoria profesional, de su libro y, sobre todo, de los valores que le han impulsado a él a lo largo de su vida personal y su carrera profesional.

Julián Gutiérrez Conde posee amplia experiencia en puestos de alta dirección, así como de mediador en conflictos y asesor de equipos en situaciones complejas y de alta tensión.

Con el subtitulo “Un viaje hacia una dirección de empresas con sentido”, Gutiérrez Conde nos ofrece un relato autobiográfico profesional de alguien que ha pasado por las fases de emprendedor, miembro de alta dirección en corporaciones multinacionales y consejero en materia de gestión de conflictos, negociación y creación de equipos de alto rendimiento. Su proceso de transformación y de maduración puede sorprender a muchos lectores y al tiempo servir de útil orientación a los jóvenes que ambicionen desarrollar una carrera directiva. De lectura amena y rápida, el protagonista nos adentra en la vida de un directivo vocacional que considera esta profesión un honor y una fuente de responsabilidad social.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta