Presentación del libro «Ser directivo – Un viaje hacia una dirección de empresas con sentido»

El próximo 29 de noviembre, a las 19:00 hrs, se presenta en la Sala P. Pérez del Pulgar, de la Universidad de Comillas -Calle Augusto Aguilera 25- el libro Ser Directivo, escrito por Julián Pérez Conde.

Ser Directivo es un libro que reflexiona sobre los aspectos que cualquier persona con capacidad de mando en una empresa tiene que tener en cuenta desde una perspectiva de valores humanos.

De lectura amena y rápida, el protagonista nos adentra en la vida de un directivo vocacional que considera eta profesión un honor y una fuerte responsabilidad social.

Con el subtitulo «Un viaje hacia una dirección de empresas con sentido», Gutiérrez Conde nos ofrece un relato autobiográfico profesional de alguien que ha pasado por las fases de emprendedor, miembro de la alta dirección en corporaciones multinacionales y consejero en materia de gestión de conflictos, negociación y creación de equipos de alto rendimiento.

Julián Gutiérrez Conde, experimentado asesor y alto directivo en varias empresas, nos ofrece en este libro un magnífico manual sobre liderazgo para emprendedores y directivos que quieran algo más que ganar dinero.