Para multiplicar el impacto de las acciones de la Cátedra, la mayoría de las reflexiones y debates que se generan en nuestras actividades, así como los resultados de nuestras investigaciones individuales o en red, se recogen para su posterior difusión.

Los resultados de investigación buscan el mayor impacto académico posible acudiendo a congresos y simposios diversos, así como buscando la publicación en revistas de reconocido prestigio académico. A pesar de este enfoque marcadamente académico, la Cátedra busca también llegar a otros públicos cuyo acceso a las publicaciones académicas es más restringido. Para ello, elabora distintos productos menos técnicos que faciliten la comprensión de nuestras inquietudes y propuestas entre el gran público, entre los que encontramos alumnos, profesionales de empresa, tercer sector, medios de comunicación especializados, y el conjunto de la sociedad.

Los productos que utilizamos para la transferencia de este conocimiento son los siguientes:

Artículos científicos: buscamos publicar en revistas de gran impacto en el ámbito académicos, mostrando los resultados de nuestros trabajos de investigación conjunta.

Cuadernos: recoge artículos de investigación y notas técnicas que no hayan sido publicadas en revistas u otras publicaciones.

Boletín: publicación periódica que incluye, además de los próximos eventos de la Cátedra, breves artículos de opinión sobre un tema en concreto vinculado a la ética en la empresa y el papel de la academia en su promoción. Normalmente escritos por dos profesionales y dos académicos.

Libros: realización de publicaciones especializadas que puedan hacer llegar nuestro conocimiento, reflexiones y resultados de investigación a profesionales y estudiantes.

Memoria Académica: recoge anualmente artículos de aquellos que hayan asistido a las actividades promovidas por la Cátedra, a quienes invitamos a reflexionar sobre la aportación que le ha supuesto su
participación en los seminarios, debates y conferencias organizadas.

Web: Plataforma online donde comunicar las actuaciones y actividades desarrolladas por la Cátedra o en las que participa. Busca ser un lugar de referencia para los interesados en la materia, de perfiles muy
heterogéneos.